HEXAGRAMA Nº 20. KUAN / LA CONTEMPLACIÓN
Subió
las gradas, efectuó el lavatorio y bebió el vino. Recogido en sí mismo observa
la orientación del Cielo y su reflejo en el pueblo que entregado le contempla.
“He
mirado y he aquí un candelabro todo de oro.” *
“…Y
a él le dijo: mira que he hecho pasar de ti la iniquidad, y te voy a vestir de
ropas de gala.” **
El
viento de Lo Alto sopla sobre la tierra y todo a su paso se inclina y cede
–“Así los antiguos reyes velaban la rectitud de las costumbres girando visita a
las distintas regiones.” Es el momento de la propiciación: un comportamiento
acorde con las leyes del Cielo y de los hombres deberá ser la ofrenda.
* Zacarías 4,2
**
“ 3,4
LAS DIFERENTES LÍNEAS
LÍNEA Nº 1
Relatividad
crucial de orden éticamente capital.
“Contemplación
pueril.”
Si esa
contemplación expresa el límite comprensivo de tu aptitud, no hay defecto. Tu
grado de definición es bajo. Para un noble la cosa es humillante.
LÍNEA Nº 2
Aun
cuando entraña perseverancia en la disposición, su observación carece de la
necesaria altura objetiva. Por tanto, como testimonio, no dejaría de ser
humillante.
LÍNEA Nº 3
Para su
consecuente efecto, “sobre progreso o retroceso.”
Avance
sobre auditoría, balance general, hechos vida… (Su Nombre y Apellidos).
“El
camino recto no está perdido.”
LÍNEA Nº 4
El merece los honores y la
propiciación de un huésped real que tiene ante sus ojos, y comprende
cabalmente, la claridad del reino. Que se le invista, pues, de dignidad e
independencia.
LÍNEA Nº 5
En la
posición eminente que muchos contemplan.
El
comprende su vida como obra y se juzga a sí mismo por los efectos de aquella
entre el pueblo.
Los
frutos del noble son sin defecto.
LÍNEA Nº 6
Radicado,
ya, en su libertad interior, él contempla atentamente las leyes de la vida para
permanecer sin tacha.
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